La ciudad

Vecinos de Seguí y Buenos Aires realizan un piquete ante los constantes cortes de luz

Los habitantes de esa populosa barriada de la zona sur de Rosario se quejan de los reiterados cortes y , como protesta, queman cubiertas en la calle. Dicen no recibir respuestas oficiales.

Jueves 31 de Diciembre de 2015

Indignados ante la falta de respuestas oficiales, vecinos de bulevar Seguí y Buenos Aires decidieron esta mañana cortar el tránsito en bulevar Seguí a la altura de calle Buenos Aires ante los reiterados cortes de luz. 

Gabriel, vecino de la zona, señaló al programa "El primero  de la mañana", que se emite por La Ocho que "ya el otro dia tuvimos que hacer un piquete por falta de suministro eléctrico, así que estamos esperando y, si no tenemos solución, vamos a tener que cortar nuevamente. Hoy la luz se volvió a cortar a  las 5.30. La EPE directamente hoy no atiende el teléfono. Vinieron a arreglar y de vuelta sin luz. La gente está cansada, tenemos comida en la heladera, chicos chiquitos. Nadie nos da respuestas. Ni la EPE, ni el gbierno provincial, ni el municipio, nadie se hace cargo. Hoy se cortaron todas las fases, desde San Martín hasta Ayacucho y supongo que desde Biedma hasta 27 de Febrero, es un corte muy importante".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS