La ciudad

Vecinos protestan con un piquete y piden ayuda por la crecida del arroyo Saladillo

Advierten que las aguas ingresaron a sus casas de la zona sur. Desde anoche cortan Ayacucho y Circunvalación. Otra protesta se desarrolla en Villa Gobernador Gálvez.

Martes 11 de Agosto de 2015

Desesperados por la crecida del arroyo Saladillo, un grupo de vecinos de la zona sur protagonizan desde anoche un piquete en Ayacucho y Circunvalación. Reclaman asistencia estatal ante la crecida de las aguas.
 
"Desde las 12 de la noche que estamos con los chicos ahí. Y queremos una solución ya, que baje alguien y venga a ver cómo estamos viviendo. Necesitamos colchones, chapas, frazadas y calzados", reclamó una vecina, entrevistada por el móvil de "El primero de la mañana" de La Ocho.
 
Los habitantes de la zona advierten que el agua se metió en los patios y casas con pisos de tierra, llevando la humedad a paredes y techos de las precarias viviendas. "Por favor, que alguien nos dé una solución, que nos trasladen, porque esto en cualquier momento se derrumba todo. No podemos seguir esperando con el agua que entra a nuestras casas", reclamó otra de las mujeres que vive en la zona del Saladillo, quien advirtió que el principal temor es "por las criaturas".
 
Además de este piquete sobre Ayacucho y Circunvalación también se registraba una protesta de vecinos de Villa Gobernador Gálvez a un par de cuadras al sur del viejo Apeadero Sur. "Estamos desesperados, acá no tenemos ningún intendente y todo el vecindario tiene la casa llena de agua", alertó una vecina.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario