La ciudad

Vecinos de Nuevo Alberdi levantaron el piquete en Circunvalación y la ruta 34

Los manifestantes exigen un resarcimiento económico del Estado por las pérdidas que ocasionó el último temporal en la ciudad y región. "Perdimos todo", lamentaron.  por las pérdidas del último temporal

Jueves 27 de Diciembre de 2012

Vecinos de Nuevo Alberdi levantaron esta tarde un piquete en la zona noroeste de Rosario, en avenida Circunvalación y la ruta 34, donde permanecieron durante la tarde pidiendo un resarcimiento económico del Estado por las pérdidas que ocasionó por el temporal de la semana pasada.

"Queremos una respuesta y que alguien se presente porque perdimos todo. Necesitamos que se hagan todas las obras hidráulicas necesarias", exigieron los damnificados del barrio por las inundaciones registradas la semana pasada, tanto en esa zona como en tantas otras.

Los manifestantes interrumpieron el tránsito en la Circunvalación y el cruce con Baigorria durante la tarde, lo que generó un caos vehicular, de modo que el acceso a Rosario por la ruta 34 quedó bloqueado, mientras que los automovilistas debían desviar por Camino de los Granaderos o Casiano Casas, de acuerdo la dirección. Pero pasadas las 20, los vecinos decidieron levantar el corte.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario