La ciudad

Vecinos de Fisherton y la zona oeste se movilizaron en reclamo de mayor seguridad

Cansados de realizar reclamos y no obtener respuestas, según consignaron los organizadores, los vecinos decidieron llevar su protesta por las calles de la zona.

Sábado 08 de Marzo de 2014

Una gran cantidad de vecinos del populoso barrio Fisherton y de otros de la zona oeste de Rosario se movilizaron esta tarde por la avenida Eva Perón, desde Donado hasta la avenida de Circunvalación, en reclamo de mayor seguridad en la zona.

"Cada vez son más graves y violentos los delitos en Fisherton, Aldea, San Eduardo, y todas las zonas cercanas", habían expresado horas atrás en una rueda de prensa realizada en la estación Antártida Argentina y esta tarde volvieron a dejar de manifiesto su malestar y profundo temor por los constantes robos.

Hoy, Salvador Avendaño, uno de los vecinos que participó del acto, le contó a La Capital que "la presencia policial en la zona es escasa o nula, más allá de que haya una importante presencia de guardias de seguridad privada, pero eso ya no alcanza".

"Ya no se puede caminar por la vereda por la cantidad de arrebatos que vienen acompañados de agresiones, además de las numerosas entraderas a las casas, de donde se llevan todo y son muy violentos", amplió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario