La ciudad

Vecinos denunciaron a un restaurante que colocó la basura en un contenedor y en la calle

En Tucumán y San Martín, los receptores de residuos amanecieron repletos de restos de botellas, de comida, de aceite, y bolsas de consorcio. Los vecinos apuntan al bar restó Kubrick.

Sábado 03 de Mayo de 2014

Los contenedores de residuos de la esquina de Tucumán y San Martín fueron encontrados esta mañana desbordados de basura, según indicaron los vecinos como consecuencia de los desechos arrojados por los encargados de un local de comidas ubicado en la ochava.
 
Desde la mañana las quejas surgieron de los vecinos que llamaron a las radios y también a la redacción de La Capital para alertar por el estado de suciedad en la intersección de las calle céntrica, que en otras oportunidades ha sido apuntada por los problemas que genera la gran afluencia de gente a los distintos boliches nocturnos de la zona.
 
“La mugre en la calle es total, se cae el aceite y está desbordada de basura”, dijo uno de ellos al describir la situación.
 
Los vecinos afirmaron que fueron los empleados del bar Kubrick quienes colocaron la basura en la calle y alrededor del contenedor, que perdió líquidos y emanó olores nauseabundos desde la madrugada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario