Inseguridad

Vecinos de Casiano Casas protestan ante varios hechos de inseguridad

Es el segundo día consecutivo que se realiza una movilización en ese sector de la ciudad. Ayer varios manifestantes resultaron víctimas de robos.

Miércoles 07 de Noviembre de 2018

Vecinos de Casiano Casas salieron nuevamente esta tarde a la calle para protestar ante los numerosos hechos de inseguridad que se vienen produciendo en el barrio. Además, se quejaron porque la Justicia libera rápidamente a los detenidos. Es el segundo día consecutivo que se movilizan con el objetivo de hacer sentir el malestar luego de que un comerciante de la zona sufrió importantes heridas en un violento asalto.
Quienes se movilizaron esta tarde aseguran que el ataque al comerciante fue apenas un episodio más en la escalada de inseguridad y violencia que sufren diariamente, como arrebatos, robos a mano armada y entraderas nocturnas.
"Uno paga impuesta para poder vivir tranquila. Tengo una hija adolescente que no puede salir a la calle en la zona. Vivimos con temor", aseguró una de las vecinas..
>> Leer más: Un comerciante se defendió de un robo y terminó internado
Esta tarde la cita tuvo lugar en la intersección de las calles Casiano Casas y Sorrento, en las inmediaciones de la comisaría 10ª. Con cubiertas prendidas fuego y contenedores de residuos cortando la calle, un nutrido grupo de vecinos reclamó por mayor seguridad y aseguró que no viven tranquilos.
protesta casiano
"No vamos a bajar los brazos. Vamos a seguir haciendo cortes. Porque acá no viene nadie", manifestó otra vecina, quien reclamó una respuesta inmediata de las fuerzas de seguridad.
La movilización se hizo visible en el barrio. Tanto por la cantidad de vecinos que gritó a viva voz en reclamo de seguridad, como por el caos vehícular que causó en la zona.
Este es el segundo día consecutivo que los ciudadanos salen a la calle para hacer este reclamo. Paradójicamente durante la marcha que tuvo lugar ayer varios de los manifestantes fueron víctimas de robos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});