La ciudad

Vea la picante discusión entre el concejal Boasso y el dueño del boliche Oxa

El comerciante le dice de todo al edil, quien después lo denunció en Tribunales por amenazas. El propio bolichero distribuyó un video donde se ve cómo fue el episodio.

Martes 15 de Septiembre de 2009

El dueño del boliche Oxa, Adolfo Aydar, distribuyó un video en el que se puede ver la discusión que mantuvo con el concejal Jorge Boasso cuando fue a increparlo en el ingreso de la cochera donde el edil guarda su auto. Luego de ese episodio, Boasso presentó una denuncia penal por amenazas contra Aydar en los Tribunales provinciales.

El bolichero, en tanto, también radicó una denuncia contra el concejal, en este caso ante la División Judiciales de la Unidad Regional II de Policía. Le endilgó haberle dicho que no iba a parar hasta ver cerrado su boliche.

"Es verdad, yo lo insulté. Cuando lo vi le dije de todo a ese atorrante. Me fui de tono, pero no puede ser que haya salido por los medios a decir que yo estoy arreglado con la policía. Eso no es verdad. Y encima ahora me dice que no va a parar hasta ver mi boliche cerrado", reconoció Aydar a La Capital.

El entredicho entre ambos se produjo ayer minutos después de las 17, cuando el concejal y un colaborador llegaron hasta el estacionamiento ubicado en Maipú al 800, justo al lado del polémico boliche, y donde Boasso guarda su vehículo. En la puerta de la disco estaban Aydar, su hijo Maximiliano y un electricista que se encontraba trabajando en el local.

"Yo lo esperé y cuando lo vi llegar me fui de tono", admitió Aydar, quien le descerrajó varios epítetos al concejal. "Se me vinieron al humo, él y el hijo. Fue toda una actitud mafiosa. Me dijeron «estás muerto, no sabés con quien te metiste»", contó ayer Boasso.

Aydar, por su parte, aseguró que el edil le dijo que no iba a parar hasta ver su boliche cerrado. "Esto lo voy a llevar hasta las últimas consecuencias. No puede ser que él (por Boasso) diga lo que quiera", sentenció Aydar que, "para evitar suspicacias" no radicó la denuncia en la comisaría 1ª, que es la que tiene jurisdicción en la zona donde está su boliche.

El video fue filmado con un celular por el hijo del bolichero y fue acercado a este medio por el propio Aydar que siguió hoy con la polémica y en declaraciones radiales dijo que el concejal “es un chanta y un beodo”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario