EPE

Varios locales del microcentro rosarino estuvieron sin luz casi 20 horas

Una doble falla subterránea fue la causa del corte, explicaron desde la EPE. Tres cuadrillas trabajaron para reponer el servicio, lo que lograron alrededor de las 18.

Viernes 12 de Octubre de 2018

Luego de casi 20 horas, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) repuso el servicio en varios locales del microcentro rosarino que no tenían luz desde anoche, debido a una doble falla subterránea.
De acuerdo a lo informado desde la Empresa Provincial de la Energía (EPE), la zona afectada abarcó parcialmente a las calles desde Santa Fe a San Juan y desde San Martín a Mitre.
Tres cuadrillas de la EPE estuvieron trabajando en la doble falla subterránea. La reconexión se repuso pasadas las 18, luego de que "las fallas fueron aisladas", explicaron desde la empresa.
corte2.jpg
El local de Borsalino, otro de los negocios que estuvo a oscuras.
El local de Borsalino, otro de los negocios que estuvo a oscuras.

Las demoras en el retorno del suministro de energía en la zona estuvo relacionada "en primera instancia a la demora en la localización de las fallas, lo que afectó la reposición, y en segunda instancia, ambas fallas, la de la alimentación natural y la alternativa, tuvieron complicaciones en la conexión".
corte3.jpg
Volvieron a verse nuevamente los generadores en la zona del microcentro.
Volvieron a verse nuevamente los generadores en la zona del microcentro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});