La ciudad

Vacaciones gasoleras en Rosario

Las dificultades económicas, que obligaron a los rosarinos a achicar gastos durante las vacaciones se hacen sentir en las playas y piletas públicas.

Martes 08 de Enero de 2019

Las dificultades económicas, que obligaron a los rosarinos a achicar gastos durante las vacaciones se hacen sentir en las playas y piletas públicas. El sábado pasado, unas 7 mil personas colmaron las instalaciones de La Florida y también fue muy alta la concurrencia a la Rambla Catalunya y las piletas Alem.


"Es una temporada muy buena, pese al clima que viene cargado de lluvias. Cuando sale el sol las playas explotan de gente", señaló Lucas de la Torre, titular del ente municipal Costanera Rosario, entidad que administra los complejos municipales ribereños.

Si bien la venta de abonos para disfrutar de la temporada fue similar a la del año pasado, sí creció la venta de entradas en la boletería. "Se ve que la gente está cuidando el peso y, frente a un verano lluvioso, prefirió pagar por día", explicó.

La entrada al balneario La Florida cuesta 70 pesos. El abono completo de la temporada es de 1.500 pesos. En el natatorio del parque Alem, la entrada cuesta 90 pesos, pero la primera vez hay que abonar una revisación médica. La temporada completa cuesta 1.700 pesos. Tanto para ingresar a las playas como a los natatorios, los menores de 8 años y jubilados no pagan.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});