La ciudad

Unos doscientos policías vigilan las peatonales para evitar que se instalen los manteros

Hoy es el Día del Empleado Municipal. Caos en el tránsito y rige el estacionamiento medido.

Viernes 01 de Diciembre de 2017

Unos doscientos policías provinciales patrullaban esta mañana las peatonales Córdoba y San Martín, y otras calles del microcentro, para evitar que las principales zonas comerciales sean tomadas o invadidas por los manteros.
IMG_1878.jpg
Manteros cero. Efectivos patrullan esta mañana peatonal Córdoba. 
Manteros cero. Efectivos patrullan esta mañana peatonal Córdoba.

El operativo de prevención se realizará durante todo el día ya que hoy rige un asueto debido al Día del Empleado Municipal y el organismo encargado de ese tema, la Guardia Urbana Municipal (GUM), no trabajará.

Si bien los empleados de la GUM y de la Dirección de Tránsito no trabajarán en todo el día, lo que transformó las calles del centro en un verdadero caos, un dato a tener en cuenta es que sí está vigente el estacionamiento medido ya que está en manos de una empresa privada.

IMG_1880.jpg
El operativo de prevención de manteros dio resultados positivos a primera hora. 
El operativo de prevención de manteros dio resultados positivos a primera hora.


Omar Pereyra, subsecretario de Seguridad Pública de la provincia, se encontraba a cargo de la coordinación de los operativo y dijo que los controles se realizarán durante todo el día. "El operativo empezó a las 0 de hoy y a partir de las 6.30 se dispuso un refuerzo del personal policial", agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario