La ciudad

Uno de los damnificados por las estafas de Lucho Paladini denuncia amenazas

Hugo Fuentes, responsable del grupo de Whatsapp que se creó para canalizar los reclamos, recibió un audio intimidatorio.

Sábado 03 de Febrero de 2018

El creador del grupo de Whatsapp para canalizar reclamos y formalizar las denuncias en Tribunales por parte de quienes fueron damnificados por las estafas de Lucho Paladini aseguró que fue amenazado. Hugo Fuentes reveló que le enviaron un mensaje de audio para que "la corte" porque tienen "todos sus datos".
"Así como vos tenés todos mis datos yo tengo todos los datos tuyos. Dejá de joder, dejá de molestar a los Paladini y cortala ahí. Olvidate, de última tomate unas vacaciones en Granadero Baigorria", fue el audio que recibió de parte de alguien que se hizo pasar por un damnificado y hasta le mandó una imagen de su DNI.

Fuentes contó a La Capital que el grupo que administra ya recibió "más de 150 denuncias de familias y contingentes de damnificados" por el accionar de Lucho Paladini.
Resaltó además que recibió mensajes y consultas "de distintas ciudades de la región y de otras provincias como Santiago del Estero y La Pampa". "El teléfono está tan activo que hay que dejarlo enchufado todo el tiempo porque se queda sin batería", graficó.
Más información, mañana en la edición impresa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario