La ciudad

Unas veinte motos en infracción terminaron en el corralón municipal

Se realizó un operativo en Eva Perón y Donado. Los motoclistas no tenían la documentación exigida o no llevaban casco. Los controles continuarán durante el fin de semana.

Jueves 20 de Enero de 2011

Rosario.- Cerca de veinte motos que circulaban con documentación irregular o falta de casco fueron secuestradas hoy por personal de Dirección de Tránsito y la Guardia Urbana Municipal en un operativo realizado en Eva Perón y Donado.

Con la colaboración de personal de la Seccional 17ª, el operativo de fiscalización terminó con una veintena de motocicletas derivadas al corralón por faltas vinculadas a la falta de documentación, patentamiento, tenencia del rodado o ausencia de casco. Se registraron además dos casos en que los motociclistas llevaban más de un acompañante, también menores.

Desde la GUM señalaron que el operativo obedeció a "el fortalecimiento de los controles dispuesto por la Subsecretaria de Seguridad local a fin de evitar accidentes y detectar conductas irregulares".

El titular de la GUM, Mariano Savia, destacó que los operativos continuarán durante el fin de semana y, "como en este caso, se aprovechó la oportunidad para recibir sugerencias de los vecinos para optimizar las acciones de prevención".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario