La ciudad

Una vecina quedó atrapada al caer una medianera encima de su casa

La mujer tuvo que ser rescatada por obreros de una obra en construcción. Resultó ilesa.

Miércoles 08 de Agosto de 2018

Una vecina tuvo que ser rescatada al quedar atrapada en la planta alta de casa al ceder una medianera de una obra en construcción, que destruyó el techo de la vivienda. Pese a que vivió momentos de nerviosismo, fue rescatada por un obrero y resulto ilesa.
"Me salvé por cinco centímetros", le dijo a La Capital Micaela, quien reside en pasaje Corvalán al 500, entre Falucho y Echeverría, aún en estado de shock por la delicada situación que vivió derrumbarse parte de la planta alta de su vivienda.

techo2.jpg
Así quedó destruido el techo de una casa de dos plantas en pasaje Corvalán al 500.
Así quedó destruido el techo de una casa de dos plantas en pasaje Corvalán al 500.

Las fuertes ráfagas de viento que azotaron a la región -con vientos que alcanzaron los 50 kilómetros por hora- tumbaron una pared lindera, la cual había sido edificada tres días atrás.

Al no poder llegar a la planta baja, la mujer pidió ayuda a los gritos hasta que uno de los albañiles de la obra lindera se acercó y la ayudó a salir de entre los escombros.

techo3.jpg

La caída de la pared generó la avería de una caño de agua, que inundó parte de la vivienda. Los responsables de la obra en construcción confirmaron que se harán cargo de los daños ocasionados en la propiedad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});