La ciudad

Una Traffic quedó destruida en un insólito incendio en Pellegrini y San Martín

Fue alrededor de las 7. El conductor bajó para ir a un cajero automático y el vehículo se puso en movimiento, se prendió fuego y envuelto en llamas terminó chocando un semáforo. No hubo heridos.

Martes 25 de Junio de 2013

Una camioneta Renault Traffic quedó totalmente destruida esta madrugada como consecuencia de un extraño incendio que se declaró, al parecer, en la parte eléctrica del vehículo. El siniestro, que no dejó personas heridas, sí causó un gran impacto en San Martín y Pellegrini ya que el vehículo quedó envuelto en llamas y llegó a desplazarse unos metros hasta que impactó  contra un semáforo.

Todo ocurrió alrededor de las 7, cuando el conductor de rodado detuvo la marcha a pocos metros del cajero automático del Banco de Santa Fe ubicado en esa esquina. Su intención, según contó a Canal 5, fue obtener un poco de dinero en efectivo.

Según contaron los testigos, la Traffic quedó estacionada sobre la mano opuesta al cajero, es decir la de sentido de circulación oeste-este. Lo que ocurrió luego, cuando el conductor ya había bajado estaba en el cajero, es bastante extraño. El utilitario se puso en movimiento, avanzó varios metros, se incendió y chocó contra uno de los semáforos de la esquina.

Un vendedor de diarios de la zona fue testigo de lo ocurrido. "Cuando estaba volviendo de hacer un reparto vi a la camioneta prendida fuego, avanzó sola y chocó contra la columna. Creo que el chofer habrá dejado el motor encendido y avanzó sola, no había nadie adentro del vehículo", agregó.

La policía y los bomberos llegaron a los pocos minutos, pero las llamas ya habían tomado todo el vehículo. Las pérdidas fueron totales.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario