La ciudad

Una suboficial de la policía rosarina asistió a una mujer que parió a su hija en la casa

La mamá entró en trabajo de parto esta mañana y no hubo tiempo para trasladarla. La criatura nació bien.

Sábado 01 de Diciembre de 2018

Una mujer policía asistió esta mañana a una mujer que parió a su beba en su casa de barrio Triángulo. La compleja situación fue superada con éxito y tanto la criatura como su mamá se encuentran en buen estado internadas en la Maternidad Martin.
La historia fue protagonizada por la suboficial Débora Fernández. Como en una de sus tareas habituales, la mujer policía se encontraba cumpliendo su servicio habitual en Guardia de Infantería. Esta mañana, a través de la Central de Emergencias 911 ingresó una llamada que indicaba una situación de urgencia en Espinoza al 6100, en la zona sudoeste de Rosario.
Cuando Fernández y sus compañeros llegaron se encontraron con que Mariana, de 24 años, se encontraba en pleno trabajo de parto, ya sin tiempo para poder ser trasladada a un centro asistencial.
Entonces Fernández comenzó a asistir a la joven mientras daba a luz. Así, y tomando todos los recaudos que marcan los protocolos sobre este tipo de situaciones, el parto se realizó con éxito y una niña nació en óptimas condiciones.
De inmediato acudió al lugar personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias que trasladó a madre e hija hasta la Maternidad Martin para una mejor atención.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});