La ciudad

Una sola afortunada se llevó el premio de Efectivo La Capital

Aseguró ser una asidua lectora del diario y una fanática del suplemento Escenario, ya que no se pierde ninguna noticia relacionada con el mundo del espectáculo.

Domingo 24 de Agosto de 2014

Claudia Arakaki y su familia vienen siguiendo Efectivo La Capital desde que comenzó el juego. Semejante tesón devino en beneficios, ya que esta semana se convirtió en la única ganadora del premio de 25 mil pesos en efectivo y, como si fuera poco, recibió además un voucher de 1.000 pesos para entretenerse en el City Center Rosario. La joven de 30 años aún no tiene destino para el dinero.

   En diálogo con La Capital, Claudia contó que trabaja en una lavandería y que vive junto a su familia.

Aseguró ser una asidua lectora del diario y una fanática del suplemento Escenario, ya que no se pierde ninguna noticia relacionada con el mundo del espectáculo.

   “Si no fuera por mi madre, no estaría aquí recibiendo el premio, ya que es ella quien viene controlando desde hace meses los números que salen día a día”, admitió la afortunada. Asimismo, agregó que en cuanto su madre se enteró de que habían ganado, le dijo confundida y sin poder creerlo: “Me parece que completamos todos los números del cupón Claudia”.

    “Estuvimos a punto de ganar en muchas ocasiones. Esta vez la suerte nos acompañó. Y esperemos que también esté de nuestro lado cuando acuda con el voucher al casino”, expresó con entusiasmo.

“Si bien estamos muy agradecidos con mi familia por haber ganado el premio, aún no sabemos qué destino le vamos a dar exactamente. Quizás nos sirva de empujón para hacer arreglos en la casa”, festejó la beneficiada, mientras se preparaba para tomarse la foto.

   Probablemente el hecho de que muchos lectores del diario hayan viajado durante el fin de semana largo y no hayan podido seguir el juego, fue una de las razones por la que esta semana una sola persona se llevó la totalidad del premio.

Cómo se juega. Efectivo La Capital es gratuito. El cupón que participa del sorteo se entrega con el diario del sábado y por supuesto, hay que conservarlo y compararlo con los diez números que aparecen de domingo a martes en la página dos.

   Si durante la semana se logran cinco coincidencias, el lector será acreedor del premio total de 25 mil pesos. En el caso de que hubiese varios cartones ganadores, el premio se comparte, o se acumula si queda vacante durante la semana del sorteo.

   ¡Eso no es todo! Quien sea suscriptor del diario recibirá 5 mil pesos más. Al lograr las coincidencias, hay que llamar al 422-8897, de lunes a miércoles, de 10.30 a 16. Una vez más, Efectivo La Capital llevó alegría y ayuda a sus lectores. ¿Qué estás esperando para jugar?

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS