La ciudad

Una semana muy cálida hasta la noche del 31

Miércoles 27 de Diciembre de 2017

La segunda mitad de la semana promete ser crecientemente cálida y, jalonada con algunos episodios puntuales de inestabilidad, terminar con un 31 tormentoso en buena parte del día y luego bastante fresco.

Aún es muy pronto para decidir dónde poner la mesa de bienvenida al Año Nuevo, pero en lo que todos los pronósticos coinciden es en que las temperaturas continuarán in crescendo hasta el final del 2017, con chances de lluvia para su último día. Habrá que ver hasta qué hora. Después de una Navidad que dio un respiro, ayer el termómetro trepó nuevamente hasta los 35 grados. Y para hoy, mañana y pasado todos los sitios pronostican mínimas y máximas en ascenso.

Según la mayoría, entre el viernes y el sábado las marcas alcanzarán al menos 36 grados. El Wind Gurú y el FreeMeteo, menos optimistas, vaticinan para esos días entre 40 y 42. Un verdadero horno.

La madrugada del domingo traería un gran cambio, con tormentas de variada intensidad y lluvias que podrían extenderse durante el día. La noche aparece con controversia. Lo que todos esperan es que el agua bajará mucho el termómetro, con una mínima en torno a los 17 grados y una máxima de no más de 29.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario