La ciudad

Una rotonda estratégica para conectar con Pcias. Unidas

La ampliación de avenida Sorrento prevé la construcción de una nueva rotonda, en el cruce con Provincias Unidas, y obras complementarias como desagüe pluvial, alumbrado público, veredas, rampas y señalización horizontal y vertical.

Martes 05 de Febrero de 2019

La ampliación de avenida Sorrento prevé la construcción de una nueva rotonda, en el cruce con Provincias Unidas, y obras complementarias como desagüe pluvial, alumbrado público, veredas, rampas y señalización horizontal y vertical. Todos los trabajos se realizan sin interrumpir el tránsito, por lo cual "demandaron una planificación particular", explicó el secretario de Obras Públicas del municipio, Raúl Alvarez.

Por Provincias Unidas, entre Sorrento y Schweitzer, ya está concluido el pavimento y se completó un cuarto de la rotonda. Esta semana se avanzará con el segundo cuarto del intercambiador.

Por calle Sorrento se está terminando de entubar los desagües que van desde Provincias Unidas a Circunvalación. Una vez finalizada esta tarea, se pondrá en marcha la ampliación de la calzada. Y cuando se concluya un tramo de 150 o 200 metros del pavimento, se canalizará el tránsito por la flamante ruta para poder terminar la segunda mitad de la rotonda.

Alvarez estimó que la remodelación de Provincias Unidas estará lista sobre fines de marzo, mientras que la inauguración de Sorrento quedará para junio o julio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});