La ciudad

Una rosarina fue elegida como la Miss Mundo Santa Fe 2012

Daiana Galeano, de 20 años, se quedó con las preferencias del jurado. Ahora Daiana debe prepararse para competir en marzo en la final nacional con las postulantes de las demás provincias argentinas. También la primera princesa, Glenda Canavese, nació en la ciudad.

Miércoles 21 de Diciembre de 2011

Una rosarina fue elegida anoche como Miss Mundo Santa Fe 2012. Se trata de Daiana Galeano, una joven rosarina de 20 años y 1,72 metros de altura, quien resultó elegida por el jurado. Ahora Daiana debe prepararse para competir en marzo en la final nacional con las postulantes de las demás provincias argentinas, para tratar de ser coronada también Miss Mundo Argentina 2012.
 
La flamante Miss Mundo Santa Fe 2012 recibió la corona de manos de Rocío Damiano, Miss Mundo Santa Fe 2011, y de Nadia Cerri, Directora de Miss Mundo Argentina.
 
Por su parte, la también rosarina Glenda Canavese, de 19 años, fue coronada como primera princesa.
 
Durante el evento las postulantes hicieron tres pasadas cada una (traje de baño, elegante sport y gala) y fueron evaluadas por un jurado integrado por cinco personas.
 
La elección de Miss Mundo Santa Fe, que se realizó anoche en la confiteria Jarana del Casino City Center, fue transmitida en vivo por internet a través de la web oficial www.missargentina.tv y en simultáneo a 120 países.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario