La ciudad

Una relación política más aceitada con la Nación

Bullrich volvió a tender puentes con el gobierno santafesino en el combate a la violencia en Rosario.

Domingo 18 de Febrero de 2018

A través de un posteo en la red social Twitter, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, volvió a tender puentes con el gobierno santafesino en el combate a la violencia en Rosario.

   "En Rosario detuvimos a 41 personas junto a la Policía Federal y la policía de la provincia, tras el asesinato de de Jonatan Funes. Además incautamos droga, armas y dinero en un megaoperativo que marca una forma de trabajo en equipo, juntos contra el narcotráfico y el crimen organizado", señaló la funcionaria.

   En su tweet, Bullrich destaca el trabajo conjunto con la policía de Santa Fe contra la narcocriminalidad y las bandas delictivas. Una declaración que confirma que la relación política con la Casa Gris al menos en materia de seguridad mejoró tras un inicio marcado por la desconfianza mutua.

   La relación política en torno a esta temática no fue siempre así. En septiembre de 2016 Bullrich criticó al gobernador Miguel Lifschitz porque consideraba que "no quiere asumir el compromiso de depurar y hacer cambios estructurales" en la policía.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario