La ciudad

Una promo para iniciar las clases con nuevos útiles y una mochila genial

Está destinada a los suscriptores de La Capital. Si aún no lo es, está a tiempo de sumarse y disfrutar de esta gran oportunidad.

Lunes 18 de Febrero de 2019

Se acercan las clases y la tarjeta Beneficios de La Capital pone en marcha una promo imperdible para llegar al colegio con una flamante mochila y útiles escolares. La promoción "Al Cole con BLC" está destinada a los lectores del diario que tengan suscripciones de 5, 6 y 7 días. Pero si aún no se suscribió, lo puede hacer de manera ágil y rápida en forma personal o telefónicamente. Sólo hay que llamar al 422-8806 o acercarse a Sarmiento 763.

Así, se puede acceder a la promoción que incluye una canasta escolar compuesta por una mochila y útiles para el aula, que van desde carpeta, cuaderno, lápices de colores, cartuchera, goma y sacapuntas hasta repuestos de hojas y un block de dibujo.

La promoción es válida para planes de 5, 6 y 7 días, y puede ser abonada con tarjeta de crédito por 6 meses. La suscripción se realiza de manera ágil y sencilla, ya sea personalmente en Sarmiento 763, de lunes a viernes de 9 a 19; o telefónicamente al 422-8806.

También se puede enviar la solicitud a través del correo electrónico beneficios@lacapital.com.ar, trámite que finaliza con la llamada de un operador del call center para completar todos los pasos de la suscripción.

Múltiples descuentos

Los lectores que ya están recibiendo La Capital en su casa pueden suscribirse de manera muy sencilla, por teléfono o internet, y obtener también la nueva tarjeta BLC, además de mantener a su canillita habitual como proveedor.

La tarjeta Beneficios brinda descuentos en grandes marcas, otorga oportunidades en supermercados, combustible, tecnología, viajes, belleza y farmacia, gastronomía, indumentaria, deportes, espectáculos y vinos, entre muchos otros rubros, con descuentes de hasta el 50 por ciento y promociones de 2 productos al precio de uno.

Entre los comercios relacionados con las compras para empezar el colegio están Wenú, La Cubana, Victoria Deportes, Pampero Infantil, Piccolini, Ky West y Cianciature.

En otros rubros, se suman YPF con descuentos del 10 por ciento los miércoles y sábados en más de 35 estaciones de servicio de Rosario y localidades de los alrededores, como Funes, San Lorenzo, Fighiera, Uranga, Arroyo Seco, Casilda, Cañada de Gómez, Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria.

También se suman los supermercados Jumbo, Amecro, Unico, Micropack y Saturno; en salud y belleza están también las farmacias El Círculo, Farma Shop, Punto Shop y locales como El Hiper de la Peluquería y Dodo.

Otros que brindan descuentos extra en uno de los días de la semana son el restaurante Fábrica de Sushi, Ligier, Balcarce Café, las heladerías Bajo Cero, La Montevideana y Monk's, la sandwichería La Esquina del Sandwich, y la peluquería para los más chicos Pelokitos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});