La ciudad

Una placa para recordar a Débora

En un sector cercano al área de posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Débora Gianángelo, una de las 22 víctimas de la tragedia de Salta 2141 tendrá su placa recordatoria.

Lunes 06 de Agosto de 2018

En un sector cercano al área de posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Débora Gianángelo, una de las 22 víctimas de la tragedia de Salta 2141 tendrá su placa recordatoria. Será en memoria de quien fuera alumna de la alta casa de estudios, y en el marco de una actividad académica.

   El panel de expositores comenzará al mediodía, en el aula 15 de Derecho. En la evocación también se hará un homenaje a Débora y a las víctimas de Salta 2141. Allí, una placa evocará el paso de la joven estudiante por la Facultad. "En memoria de nuestra querida alumna y de todas las víctimas. Correr los escombros y destapar el cielo", son alguna de las frases que quedarán permanentes en una placa evocativa.

   A las 12, está previsto el comienzo en el aula 15 de la disertación "Nuevo paradigma de la víctima", promovida por el hermano de Débora, Adrián y contará con la presencia de autoridades de la Corte Suprema de Justicia de la provincia, entre ellos el ministro del máximo tribunal Daniel Erbetta, y funcionariosdel gabinete del Ministerio de Justicia de la Nación. También llegarán referentes de la tragedia de Once, entre otros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario