La ciudad

Una pérdida de gas generó conmoción y estupor en la zona sur

Fue en Pasaje del Campo entre Juan Canals y Milan, donde cerca de las 15 obreros que estaban trabajando en la vereda rompieron por accidente un caño de gas  

Lunes 24 de Agosto de 2015

Una pérdida de gas, debido a la rotura de un caño, generó conmoción en un barrio de la zona sur, al punto que le solicitaron a los vecinos que evacúen la zona por precaución y a los que estaban en sus casas que corten las llaves de paso del gas y la energía eléctrica. A metros de donde sucedió la rotura hay un Jardín de Infantes. 
 
Sucedió esta tarde, cerca de las 15, en Pasaje del Campo entre Juan Canals y Milan (a la altura de Paraguay al 4.500), donde obreros de la empresa Rovial estaban trabajando y por un accidente una retroexcavadora rompió un caño de gas produciendo una importante pérdida, lo que generó incertidumbre entre los vecinos.  
 
"Llamé al 107 y al 103, hace minutos llegó Litoral Gas", relató una vecina en diálogo con LT 3. 
 
"Estaban cortando la vereda, porque había quedado alta, y rompieron un caño de gas con la retroexcavadora", contó otra vecina de la cuadra, a quienes les pidieron evacuar la zona por precaución. 
 
"Recién hablamos con uno de los encargados de Litoral Gas, que nos dio toda la tranquilidad y que incluso nos dijo que nos iban a acompañar para entrar a la propiedad si era necesario", argumentó otro de los vecinos, todavía sacudido por la situación, al tiempo que comentó que personal de esa empresa ya estaba trabajando para solucionar el inconveniente.  
 
También llegaron por prevención los Bomberos Voluntarios. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario