Aborto Legal

Una parroquia abierta hasta la medianoche para rezar "por las dos vidas"

"La ley está impulsada por Satanás", dijo el cura de la parroquia Santa Rosa de Lima, en el centro rosarino.

Miércoles 13 de Junio de 2018

La campaña rosarina en rechazo del proyecto de ley por el aborto legal, seguro y gratuito se hizo escuchar en todo su esplendor el último domingo. Hoy, mientras los diputados debatían la ley en el Congreso nacional, los pañuelos celestes fueron minoría en las concentraciones locales y en las calles rosarinas. Sin embargo, no fueron pocos los que acudieron a diferentes parroquias de la ciudad a rezar para "salvar a las dos vidas", en especial los fieles de la parroquia Santa Rosa de Lima, en pleno centro de Rosario.
"La gente se ve que está interesada en que salga la ley a favor de la vida porque se han acercado en masa durante todo el día", sostuvo Guillermo de Rico, vicario parroquial de la iglesia de Mendoza al 1300, quien pidió "que Dios ilumine a nuestros representantes" para que finalmente la ley no sea aprobada en el recinto.
De Rico también sentenció en diálogo con Canal 5 que "esto parece impulsado por Satanás porque va contra la misma vida humana. El aborto es una práctica espantosa, aberrante, y no puede estar iluminado por ninguna conciencia sana. Hay que decirlo: viene del maligno".
Luego de la misa en la que se escuchó una dura crítica al proyecto de ley, la parroquia Santa Rosa de Lima permanecerá abierta hasta la medianoche para que los fieles puedan reunirse a rezar contra la iniciativa.
Mientras tanto, en la peatonal Córdoba, tres chicas de Bellas Artes desafiaban la ola polar. "Es injusto que alguien quiera abortar una vida que tiene un propósito y es muy valiosa", sostuvieron las chicas de Artistas por la Vida, sin dejar de repartir pañuelos celestes entre los transeúntes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});