La ciudad

Una nena de seis años sufrió serias heridas al ser atacada por un perro rottweiler

Sucedió anoche en Olavarría al 1300 bis, en el barrio de Empalme Graneros. La criatura tuvo lesiones en la cabeza y en los hombros y fue derivada al Hospital de Niños Zona Norte. Le aplicaron varios puntos de sutura.

Sábado 12 de Diciembre de 2015

 Una nena de 6 años sufrió graves heridas en la cabeza y los hombros al ser atacada anoche por un perro de raza rottweiler. El hecho ocurrió en Olavarría al 1300 bis, en el barrio de Empalme Graneros, y la víctima tuvo que ser internada en el Hospital de Niños Zona Norte.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el episodio ocurrió alrededor de las 20.30. De acuerdo a los primeros datos, una vecina que vive en un pasillo de Olavarría al 1300 Bis le pidió a su hija de 6 años que vaya a hacer una compra al kiosco que está a pocos metros de su casa.
Lo cierto es que la pequeña Triana salió de su casa y muy cerca de allí, según contaron testigos, fue atacada por un perro rottweiler que sería propiedad de un vecino del barrio. La nena sufrió heridas cortantes en los hombros y en la cabeza y tuvo que ser derivada al Hospital de Niños Zona Norte, donde se aplicaron varios puntos de sutura.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS