La ciudad

Una mutilada y una nena herida, en un accidente

En un accidente de tránsito con múltiples lesionados, una mujer perdió parcialmente uno de los dedos del pie luego de que la moto en la que viajaba impactara contra un auto en la esquina de Presidente Roca y Cerrito.

Jueves 28 de Diciembre de 2017

En un accidente de tránsito con múltiples lesionados, una mujer perdió parcialmente uno de los dedos del pie luego de que la moto en la que viajaba impactara contra un auto en la esquina de Presidente Roca y Cerrito. Según las primeras informaciones sobre el hecho, en el rodado de menor porte viajaban tres personas, algo que suele ser moneda corriente.

Además de la mujer que debió ser atendida por la herida de consideración que sufrió, una pequeña de 2 años fue derivada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela para ser asistida.

El hecho fue confirmado a LaCapital por el subdirector del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), Cristian Bottari. "Se asistió a dos mujeres adultas luego de la colisión. Una de ellas sufrió la amputación parcial de uno de los dedos del pie", detalló.

La mujer, de quien no se especificó su edad, fue trasladada al Hospital Centenario tras el accidente y, una vez allí, se produjo la amputación parcial de uno de los dedos.

Respecto a la pequeña de 2 años, el subdirector del Sies confirmó que fue derivada al Hospital de Niños Vilela para que se le realicen las observaciones pertinentes tras el siniestro. Afortunadamente, no sufrió heridas de consideración.

Si bien no se pudo esclarecer la mecánica del hecho, diferentes versiones dieron cuenta de que en la moto viajaban tres personas; entre ellas, la mujer que, tras el siniestro, sufrió la amputación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario