La ciudad

Una multitud esperaba la celebración de los 80 años de Raúl Lavié

El parque Héroes de Malvinas estaba colmado y la gente se disponía a presenciar el show.

Domingo 25 de Febrero de 2018

El parque Héroes de Malvinas (Ayacucho entre Juárez y Gutiérrez) se mostraba colmado y el escenario lucía imponente. No era para menos. Estaba a punto de comenzar el show del rosarino Raúl Lavié, en homenaje a sus 80 años. Al cierre de esta edición, el público permanecía ansioso por verlo.

La actividad se realizó en el marco del ciclo "Rosario bajo las estrellas", que organiza la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad en una jornada que contó también con las presencias de Noelia Moncada y el dúo Bien Pulenta, con entrada es libre y gratuita.

Lavié había dicho ayer en La Capital que tenía ganas de celebrar con el público de su ciudad. Y estaba a punto de cumplir ese sueño que él mismo generó durante un encuentro con el gobernador Miguel Lifschitz y la intendenta Mónica Fein. Allí se ofreció para actuar en Rosario y anoche iba a cantar en medio de la expectativa del público.

El único antecedente de esta presentación es el show que brindó el 22 de agosto de 2017 en Capital Federal, cuando celebró su cumpleaños en el Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK).

Ayer Rosario le tenía preparada una fiesta con todos los condimentos. Uno de ellos era el propio parque, inaugurado el 1º de octubre de 2017 y que ya se consolidó como un nuevo punto de encuentro de los vecinos de la zona sur de la ciudad.

En el marco del proceso de reconversión del Batallón 121, en aquel debut se presentaron Los Palmeras junto a la Orquesta Filarmónica y el Coro de la Provincia de Santa Fe, con la participación de 58 músicos y 10 coreutas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario