Aborto Legal

Una multitud apoyó en Rosario la presentación del nuevo proyecto del aborto legal

La convocatoria fue en la Facultad de Humanidades, pero la concurrencia de gente superó todas las previsiones y derivó en el corte de tránsito en calle Corrientes.

Martes 28 de Mayo de 2019

Una multitud acompañó esta tarde en Rosario la presentación en el Congreso del nuevo proyecto de ley a favor del aborto legal. La convocatoria para seguir la iniciativa parlamentaria fue en la Facultad de Humanidades, pero como la presencia fue masiva y desbordó todas las previsiones, la misma se trasladó a la calle Corrientes y derivó en un corte de tránsito.

En Humanidades montaron, al igual que el año pasado, una pantalla gigante para poder seguir la presentación del proyecto a cargo de la Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito. La convocatoria era para la tarde, pero la expectativa era grande y mucho antes empezaron a llegar cientos de jóvenes para seguir esta iniciativa, que se presenta por octava vez en el Congreso y que prevé algunas modificaciones respecto al que se debatió en 2018.

Embed

Embed

Cuando promediaba la tarde, y en virtud de la cantidad de gente que se dio cita en la Facultad, los organizadores se vieron obligados a cortar Corrientes a la altura de Rioja y hasta Santa Fe, de acuerdo a como lo muestran las numerosas fotos y videos que los organizadores subieron a las redes sociales con una marea verde de pañuelos en las adyacencias del anexo de Humanidades.

Embed
Embed
Embed
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});