La ciudad

Una multitud abrió la fiesta del helado artesanal que sigue hoy y mañana

Es en el Parque a la Bandera de 17 a 23. La entrada es gratuita y hay descuentos de hasta el 50 por ciento.

Sábado 17 de Febrero de 2018

La quinta edición de la Fiesta del Helado Artesanal arrancó con gran afluencia de público que aprovecha los descuentos y la oportunidad de probar nuevos sabores. Sigue hoy y mañana de 17 a 23 en el Monumento a la Bandera. La entrada es gratuita.

Helado artesanal


El encuentro es organizado por la Cámara Industrial y Comercial del Helado Artesanal (Cicha), participan más de 20 heladerías, además hay sorteos, shows y mañana se eligen a los embajadores. El año pasado asistieron 75 mil personas.
Los rosarinos acompañaron desde el inicio a la fiesta que crece año a año y ahora suma la posibilidad de probar más de 200 sabores, incluyendo desde gustos tradicionales hasta exóticos o de inspiración gourmet.
Se pueden probar desde numerosas variedades de chocolate y dulce de leche hasta gustos como Queso y Dulce, Arroz con Leche, Daikiri de Maracuyá, Rosa, Campari o Roquefort, entre muchos otros.
En el escenario hay música, entretenimiento y sorteos para ganarse kilos de helado. Mañana llegará la elección de los Embajadores del Helado Artesanal, con el desfile de las parejas que suben a representar las distintas heladerías de la ciudad.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario