La ciudad

Una mujer y sus hijos resultaron heridos cuando el auto en el que viajaban chocó con un patrullero

El accidente se produjo en Estado de Israel y Sarmiento, zona sur de Rosario. El que llevó la peor parte fue un nene de 6 años quien tuvo que ser internado en estado reservado en el Hospital Vilela

Sábado 15 de Septiembre de 2012

Una mujer y sus dos pequeños hijos de 6 y 8 años sufrieron heridas de consideración esta tarde cuando el auto en el que se desplazaban colisionó en forma violenta contra un patrullero de la Unidad Regional II. Le peor parte la llevó la criatura más pequeña que sufrió traumatismo de cráneo y quedó internada en estado reservado en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela. El otro chico, en cambio, fue atendido en el lugar por médicos del Sies.

El accidente se produjo alrededor de las 15.30 en la esquina de Estado de Israel y Sarmiento, en la zona sur de Rosario. Según fuentes consultadas por La Capital, un patrullero del Comando Radioeléctrico que iba en persecución de personas sospechosas que iban armadas a bordo deuna moto impactó de lleno contra un automóvil Renault 18  en el que iban una mujer y sus dos pequeños hijos.

Como consecuencia del impacto y los golpes sufridos, la mujer tuvo que ser traslada por el Sies al Hospital Roque Sáenz Peña, aunque según trascendió su estado no era de gravedad. El que sufrió la peor parte fue el nene más pequeño, quien tuvo un traumatismo de cráneo severo y debió ser llevado al Hospital Víctor J. Vilela y se encuentra en estado reservado en la sala de terapia intensiva. El otro chico fue atendido en el lugar por los médicos del Sies.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS