La ciudad

Una mujer y su hija, heridas tras un tremendo vuelco en la autopista a Córdoba

Fue esta tarde a la altura del kilómetro 300, cuando por razones que se investigan la conductora de un Peugeot 206 perdió el control del vehículo, que quedó en la cuneta y con las ruedas mirando al cielo.

Jueves 11 de Octubre de 2018

Una mujer y su hija de 18 meses resultaron heridas esta tarde, luego de que el auto en el que viajaban se despistara, volcará y quedara con las cuatro ruedas mirando al cielo en el cantero central de la autopista Rosario - Córdoba.
El hecho se produjo esta tarde, casi en la salida de Rosario (a la altura del kilómetro 300), cuando por, razones que se investigan, la conductora de un Peugeot 206, color negro, se despistó y volcó, quedando en posición de campana, en el cantero central de la autopista.
El vehículo era conducido por Yamile Tarlet (de 31 años), quien estaba acompañada por su hija de 18 meses. Ambas sufrieron lesiones, por lo que fueron derivadas al Sanatorio Parque. La conductora, que padecía un traumatismo dorsal leve, fue trasladada para realizarle un control radiológico, mientras que la bebe que solo sufrió traumatismos leves fue derivada posteriormente al Hospital de Niños "Víctor Vilela".
De acuerdo al testimonio del padre de la conductora, que llegó rápidamente al lugar del siniestro, el vehículo habría "mordido" la banquina en el momento en que arreciaba la lluvia y posteriormente se despistó y volcó. Por fortuna no chocó con ningún otro vehículo y tanto la conductora como su hija estaban debidamente atadas, por lo que las heridas sufridas no fueron de importancia.
"Cuando me avisaron me asusté, pero por suerte no fue nada de importancia", aseguró el padre de la conductora del vehículo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});