La ciudad

Una mujer sufrió traumatismo de tórax al ser aprisionada por un ómnibus en pleno microcentro

Sucedió en San Luis e Italia cuando un ómnibus de la línea 115 se acercaba al cordón para levantar pasajeros. Había un vehículo mal estacionado.

Sábado 02 de Junio de 2018

Una mujer de 40 años sufrió un fuerte traumatismo de tórax al ser aprisionada por un ómnibus del transporte urbano de pasajeros contra un vehículo utilitario que estaba estacionado. El accidente sucedió ayer en horas de la tarde en San Luis e Italia, en pleno microcentro de la ciudad.
Fuentes policiales indicaron que todo ocurrió cuando un el chofer de un colectivo de la línea 115 que circulaba por San Luis e Italia intentó estacionar el vehículo cerca de la vereda para que una pasajera pudiera ascender.
En esa maniobra de aproximación al cordón, el vehículo aprisionó a una mujer contra una camioneta Traffic que se encontraba estacionada en una zona no permitida y señalada con pintura amarilla.
Según voceros policiales, la víctima e 40 años debió ser atendida por una ambulancia del Sies que la trasladó de urgencia al Hospital Provincial con un traumatismo de tórax.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario