La ciudad

Una mujer sufrió heridas en un choque en autopista y fue llevada en helicóptero al Heca

Ël siniestro se produjo cerca de Maciel cuando la víctima y su pareja colisionaron contra un camión. Los bomberos tuvieron que sacar a la mujer y luego fue derivada de urgencia a Rosario.

Martes 11 de Septiembre de 2018

Una mujer sufrió heridas de consideración este martes cuando el vehículo en el que viajaba impactó de atrás a un camión en la autopista Rosario Santa Fe, a la altura de Maciel. La víctima debió ser trasladada en helicóptero hasta el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
El accidente se produjo cerca de las 8, en el kilómetro 56.5 de la traza, entre Maciel y Monje, sobre el carril que va hacia Santa Fe.
La víctima iba con su pareja en una camioneta Nissan color gris que terminó con severos daños, al chocar contra el pesado rodado de una empresa rosarina que circulaba en el mismo sentido.

achoque4.jpg
El helicóptero despega desde la autopista y encara hacia Rosario.
El helicóptero despega desde la autopista y encara hacia Rosario.

La mujer quedó atrapada en el interior del vehículo y tuvo que ser rescatada por los bomberos voluntarios de Maciel. Minutos después llegó al lugar un helicóptero de la empresa UTV que trasladó a la víctima hasta el Hospital Clemente Alvarez de Rosario.
El aeronave aterrizó alrededor de las 10.30 sobre el helipuerto que se habilitó hace unos meses en avenida Pellegrini entre Vera Mujica y Crespo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});