La ciudad

Una mujer sufrió heridas de gravedad en un choque en la autopista a Córdoba

La mujer herida circulaba en moto y chocó con un vehículo Corsa. El tránsito estuvo cortado por varias horas y generó un importante caos con autos que avanzaban por la banquina.

Lunes 21 de Octubre de 2019

Una mujer resultó herida este mediodía en un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 305 de la autopista a Córdoba, a la altura de Funes, en la mano hacia Córdoba. La víctima conducía una motocicleta que impactó con un vehículo. Por el choque, el tránsito estuvo cortado por varias horas y se generaron inconvenientes con los conductores que avanzaban por la banquina.

El choque se produjo alrededor de las 12.30 en la autopista cuando por razones que se investigan, un auto que transitaba en dirección a Rosario perdió el control, se cruzó de carril e impactó con otro auto y la moto en la que se trasladaba la mujer que sufrió heridas de consideración.

Embed

Personal de la Agencia de Seguridad Vial, médicos y bomberos trabajaban en el lugar para rescatar a la mujer, mientras a su vez los agentes trataban de contener a los automovilistas que aún cuando la víctima estaba siendo inmovilizada para ser trasladada en ambulancia, querían avanzar por la banquina, o llegar a colectora.

autopista1.jpg

Si bien la mujer no perdió la conciencia, su estado de salud era grave con múltiples traumatismos. Fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS