La ciudad

Una mujer resultó herida en la cabeza en un impactante choque en el microcentro

Un taxi embistió a un Fiat Palio, que terminó incrustado contra una columna de alumbrado en San Juan y Buenos Aires.

Viernes 19 de Febrero de 2021

Una mujer sufrió un fuerte golpe en la cabeza luego de que el vehículo en el que se desplazaba fuera embestido este viernes por un taxi en la intersección de Buenos Aires y San Juan.

Alrededor de las 6.30, un Fiat Palio Weekend que se desplazaba por calle Buenos Aires fue embestido por un taxi Fiat Siena que venía por San Juan. El conductor del vehículo de alquiler no habría alcanzado a frenar a tiempo y arrastró al Palio, que terminó chocando de frente contra una columna de cemento ubicada en la vereda norte de San Juan.

En diálogo con el programa "El primero de la mañana", de LT8, el hijo de la mujer herida relató que "veníamos por Buenos Aires, bastante despacio, y aparentemente el taxi iba a una velocidad moderada y parece que no nos vio. Todo bien, el taxista fue sincero, pero con la sinceridad no se hace nada, hay que ver qué dice el seguro".

El muchacho relató que como consecuencia del impacto su mamá -que venía acompañando a su marido, quien iba al volante- "se golpeó contra el parabrisas. Tenía dolores intensos en la cabeza y la iba a llevar a una guardia para que la revisen".

El joven comentó que en el momento de chocar contra la columna de cemento "había un hombre detrás al que por suerte no le pasó nada". Pese al siniestro, no se debió recurrir al corte de calles.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario