La ciudad

Una mujer resultó herida anoche en un violento choque en Mitre y 27 de Febrero

La víctima sufrió heridas de consideración que obligaron a que fuera trasladada en forma urgente para su atención médica.Testigos de la colisión llamaron al 911 para pedir una ambulancia.

Miércoles 27 de Noviembre de 2019

Una mujer resultó herida en un violento choque con un colectivo registrado ayer a la medianoche en la intersección de Mitre y 27 de Febrero, en la zona sur de la ciudad. La víctima, que sufrió heridas de consideración por el fuerte impacto, fue trasladada de urgencia para su atención al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

Según la información oficial, un automóvil Ford K gris, que era conducido por Sabrina A., de 36 años, fue colisionado por el interno 149 de la línea 140, perteneciente a la empresa El Cacique. Al volante del ómnibus iba Fabio O., de 50 años, quien fue demorado por la policía, a fin de determinar cómo se sucedió el siniestro vial.

La mujer, sufrió politraumatismos varios en la colisión, fue atendida por el equipo médico del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), que arribó al lugar a bordo de una ambulancia.

Según el testimonio de algunos testigos, la chica intentaba pasar otro auto y venía a alta velocidad y no llegó a pasar antes que el colectivo. Justamente el colectivo presentaba un golpe del medio hacia adelante, además de quedar marcada una frenada de casi 30 metros en el lugar.

Actuó personal de la seccional 2ª de policía, que llevó adelante los primeros peritajes para determinar la causa del accidente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario