La ciudad

Una mujer resultó herida al quedar atascado un velero en el puente Rosario-Victoria

La embarcación quedó varada ayer por la tarde en uno de los pilotes de hormigón. Los tripulantes fueron rescatados por otras lanchas. Una de ellas tuvo que ser trasladada a un sanatorio céntrico.

Lunes 14 de Septiembre de 2015

Un velero quedó atascado ayer en un pilote del puente Rosario-Victoria cuando sus tripulantes perdieron el control de la embarcación que fue arrastrada por la correntada del río Paraná hasta dejarla varada debajo del cruce vial. Las personas que viajaban en el barco fueron rescatadas, y una de ellas tuvo que ser trasladada a un sanatorio céntrico.
 
El isleño Omar Díaz contó desde arriba de su lancha lo que vio ayer por la tarde mientras transitaba por la orilla del Paraná. "Al parecer perdió el control de la embarcación, lo llevó la corriente y quedó ahí varado", contó a Canal 5,
 
Mientras que Analía, trabajadora de una guardería náutica, relató que la jornada era tranquila por el partido clásico que acaparaba la atención de los rosarinos. "Fue un día con poca gente en el río y pasó esto que nos sorprendió", agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS