La ciudad

Una mujer resultó herida al chocar dos autos en una esquina semaforizada

La colisión se produjo poco después de las 6 en avenida Belgrano y la Bajada Sargento Cabral. Uno de los coches terminó tumbado. La víctima fue derivada al Hospital Provincial.

Sábado 24 de Agosto de 2013

Una mujer sufrió heridas de distinta consideración al chocar violentamente dos automóviles esta mañana en el cruce de avenida Belgrano y Bajada Sargento Cabral. La esquina cuenta con semáforos y en el momento en que ocurrió la colisión todos los aparatos del sector funcionaban perfectamente, según reportaron a La Capital fuentes policiales.

El choque ocurrió alrededor de las 6.15. Según las primeras informaciones, en ese lugar chocaron en forma muy violenta un automóvil Renault Logan de color gris, afectado a una empresa de remís de Villa Gobernador Gálvez, y otro marca Peugeot 307.

Como consecuencia del impacto, el 307 terminó volcando y siendo desplazado varios metros. Además, una mujer que viajaba en el Logan sufrió politraumatismos en distintas partes del cuerpo y tuvo que ser derivada a al Hospital Provincial. Al lugar acudieron los Bomberos Zapadores que actuaron en prevención ante un posible escape de gas del equipo de GNC del Loga.

Las actuaciones judiciales por este accidente están a cargo de la seccional 3ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario