La ciudad

Una mujer resultó herida al caer un entrepiso en la sede de la Gobernación en Rosario

El desprendimiento se produjo en el edificio ubicado en Santa Fe y Dorrego. La empleada pertenece a una empresa de limpieza y se encuentra internada en el sanatorio Mapaci.

Viernes 23 de Enero de 2015

Un entrepiso del edificio de la Gobernación de Santa Fe en Rosario se desmoronó lo que provocó heridas en una empleada de limpieza que sufrió un fuerte golpe y quedó internada en el sanatorio Mapaci.
 
El accidente ocurrió en un entrepiso ubicado entre el primer piso y la planta baja a la altura del hall central, cerca del ingreso por calle Dorrego. La mujer cayó cuando cedió una estructura de durlock.
 
El desmoronamiento produjo alerta en la repartición pública y el inmediato arribo de móviles de asistencia médica del Sies que atendieron a la mujer lastimada, la cual pertenece a una empresa de limpieza contratada por Gobernación.
 
Según informaron fuentes de la sede provincial a La Capital, "el lugar no es de circulación del público y tampoco para el personal de limpieza. Es un depósito. Tiene una parte para caminar por ladrillo y otro lugar con durlock".
 
En ese sentido relataron que "la chica tuvo un desmayo y se cayó sobre esa plancha de durlock que estaba tapando un agujero. Llegó el Sies, se constató que tenía ART, y se decidió que quedara internada en observación por el tema del desmayo. Si bien sufrió un fuerte golpe, en las primeras revisiones no se constataron lesiones óseas".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS