La ciudad

Una mujer quedó a cargo de Trascender y va por el desarrollo

Silvana Dal Lago, fundadora de Sonder, fue designada presidenta de la entidad que nació en 2001 para unir las fuerzas productivas de la región.

Sábado 13 de Abril de 2019

Trascender renovó autoridades con un claro posicionamiento a favor de la producción. La fundadora de la fábrica de indumentaria Sonder, Silvana Dal Lago, fue elegida como la nueva presidenta para el período 2019-2020.

El martes a la noche, en las instalaciones del City Center Rosario, se realizó el tradicional encuentro de cambio de autoridades de Trascender, el grupo de empresarios que nació en el 2001 como unión de las fuerzas productivas de Rosario y la región.

La convocatoria fue la excusa para reunir a los más importantes líderes políticos y empresariales. Estuvieron los principales exponentes de la política local y provincial. Se destacaron la intendenta Mónica Fein, el presidente del Concejo, Alejandro Rosselló, los concejales Roy López Molina y Pablo Javkin, el senador nacional Omar Perotti y el diputado provincial Antonio Bonfatti, entre otras figuras del sector público.

Al comienzo de las exposiciones, Gabriel Lancellotti, en su carácter de presidente saliente, detalló las acciones que guiaron a su gestión, destacando la participación activa en espacios como el Consejo Económico y Social, desayunos con líderes políticos y empresariales, entre otras actividades.

Dal Lago enumeró los alcances del nuevo plan de gestión 2019-2020, que estará focalizado en dos pilares: competitividad para la producción y un Estado al servicio del desarrollo. También apostó al trabajo colaborativo entre las organizaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario