La ciudad

Una mujer pidió un taxi y el conductor llegó semidesnudo, alcoholizado y con un arma

Pidió por teléfono un móvil y cuando vio el estado en el que llegó el chofer se negó a subir y llamó al 911. El conductor llevaba una pistola tipo tumbera calibre 22 con un cartucho en la recámara.

Domingo 01 de Febrero de 2015

Ayer por la por la tarde una mujer solicitó por teléfono un taxi a su vivienda de calle Prusia y Ecuador, en la zona noroeste de la ciudad.
 
Minutos mas tarde llegó un vehículo marca Fiat Siena conducido por un hombre quien, para sorpresa de la mujer, se encontraba con el torso desnudo y consumiendo una cerveza. ante este panorama, la mujer de 49 años se negó a viajar y solicitó la presencia policial al 911.
 
Al llegar al lugar un móvil del Comando Radioeléctrico verifica lo denunciado, constatando el aparente estado de ebriedad del chofer. Pero además, al realizar una requisa en el interior del vehículo de alquiler encontraron un arma de fuego.
 
El hombre de 46 años fue demorado y trasladado a seccional 14ª donde quedó a disposición de la Justicia como así también la pistola tipo tumbera calibre 22 con un cartucho en la recámara.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS