La ciudad

Una mujer oriunda de Rosario y su hija de 8 años perdieron la vida en un accidente en la ruta 41

 El sinietsro ocurrió entre Lobos y San Miguel del Monte cuando un automóvil Ford Ka y un camión chocaron por causas que se tratan de establecer. Otro hijo de 10 años está internado.

Sábado 23 de Mayo de 2015

Una mujer oriunda de Rosario y su pequeña hija de 8 años fallecieron este mediodía cuando el automóvil que conducía impactó contra un camión que transportaba papas en la ruta 41, en el tramo entre Lobos y San Miguel del Monte.

Según informó el portal Infolobos, en el Ford Ka viajaban la mujer -identificada como Gisel Andrea Ferragutti Moyo, de 38 años y que se desempeñaba como empleada municipal-, quien iba acompañada de su hijo de 10 años y de su hija de 8. Según se indicó, se dirigían hacia la ciudad de Mar del Plata.

La colisión se produjo alrededor de las 12.30 en el kilómetro 190 de la ruta nacional, a la altura del denominado puente "El Toro". Tanto la mujer como su hija perdieron la vida en el acto, mientras que su hijo debió ser derivado al hospital de Lobos.

El conductor del camión, identificado como Miguel Argañaraz, de 45 años y domiciliado en San Miguel de Tucumán, apenas sufrió un leve corte en el cuello.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS