La ciudad

Una mujer murió tras un choque entre un utilitario y un camión en Circunvalación

El siniestro vial se registró cien metros antes de llegar al puente de Newbery. La conductora, que fue identificada, conducía el utilitario que fue embestido desde atrás por el camión.

Miércoles 30 de Enero de 2019

Una mujer falleció esta tarde, alrededor de las 16.30, al protagonizar un choque entre un camión Mercedes Benz y una Peugeot Partner en la avenida Circunvalación. La víctima fatal que fue identificada como Fabiana Alejandra Anibaldi, de 47 años, conducía un utilitario Peugeot Partner.
La mujer, que vivía en Rosario, venía de trabajar en la empresa Aguas Santafesinas en la ciudad de Granadero Baigorria.
El siniestro vial se registró cien metros antes de llegar al Puente de Jorge Newbery, en el sentido norte-sur, a la altura del supermercado Carrefour y el shopping Paseo del Bosque.
De acuerdo al testimonio de un testigo, el Peugeot estaba parado en medio de la avenida Circunvalación, con las balizas encendidas.
"La camioneta estaba parada sobre avenida Circunvalación, con las balizas encendidas, tratando de retroceder, como si se hubiese pasado la salida", relató Adrián González a La Capital, quien fue testigo clave del choque al ser el primero que auxilió a la conductora del utilitario. "La mujer estaba mirando para atrás, como para retomar la marcha", agregó.
No obstante, la versión policial coincide en gran parte con la del testigo, aunque difiere en el hecho de que cuando fue impactada iba a baja velocidad.
Como consecuencia del fuerte impacto murió la mujer que conducía el utilitario, que quedó totalmente destruido.
"La camioneta está totalmente destruida, es como abollar una hoja de papel", contó a La Capital uno de los conductores que pasaron por el lugar minutos después del siniestro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});