La ciudad

Una mujer herida al desplomarse el techo de un minimarket en el macrocentro

Una viga habría cedido y provocado la caída de gran cantidad de escombros sobre un sector donde funciona un Rapipago y donde minutos antes gran cantidad de personas realizaban trámites. La víctima fue trasladada al Hospital Centenario.

Jueves 07 de Febrero de 2019

Una mujer resultó con heridas leves al derrumbarse esta tarde el techo de un minimarket ubicado en avenida Francia y San Luis.

El hecho se registró esta tarde en momentos en que en el local se encontraban tres personas, una de las cuales resultó herida en su rodilla derecha y debió ser trasladada por un móvil del Sies al Hospital Centenario.
Aparentemente, una viga habría cedido y se desplomó sobre las instalaciones del local, en donde también funciona un Rapipago y en el que momentos antes había una cantidad considerable de clientes. Precisamente los escombros habrían caído en el sector donde habitualmente forman cola los clientes que llegan a pagar impuestos y servicios.
Un vecino del lugar comentó en declaraciones radiales que "algunos minutos antes había como veinte personas adentro, si había alguien abajo no se salvaba".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});