La ciudad

Una mujer fue atacada por su ex pareja y mató al perro que salió a defenderla

Una mujer sufrió golpes y raspones tras ser atacada a cuchillazos por su ex pareja, aunque la peor parte se la llevó el perro de la víctima, que se interpuso para defender a su dueña y resultó muerto a puñaladas hoy , en una humilde vivienda de  Campbell al 3400.

Martes 04 de Septiembre de 2012

Una mujer sufrió golpes y raspones tras ser atacada a cuchillazos por su ex pareja, aunque la peor parte se la llevó el perro de la víctima, que se interpuso para defender a su dueña y resultó muerto a puñaladas hoy , en una humilde vivienda de la zona oeste de nuestra ciudad.

Irma Domínguez tiene 31 años y dos hijos, de 7 y 3. Vive en un modesto hogar en Campbell al 3400 junto con su padre. Hasta allí esta mañana llegó Darío, de 27 años, el hombre de quien Irma se separó hace más de un año. Iba armado con un cuchillo y luego de echar a la actual pareja de la mujer comenzó con los ataques.

Según la denuncia hecha en la seccional 19ª, el perro de Irma se interpuso en los forcejeos y recibió tres puñaladas, en la boca, las costillas y las piernas, que tenían como destino a la mujer.

Al ver tanta sangre, el agresor detuvo los ataques y luego la participación de los vecinos hizo que saliera corriendo.

Irma quedó desolada, con algunos golpes en el cuerpo y varios raspones, cuidando a sus pequeños hijos que habían presenciado toda la secuencia. Su ex marido permanece prófugo.

La mujer ya sufrió ataques de su ex pareja y ya realizó más de una docena de denuncias en distintas comisarías de la ciudad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS