La ciudad

Una mujer fue apuñalada por su pareja en medio de una discusión en el sudoeste

La víctima, de 39 años, recibió un puntazo en el muslo derecho de parte de su concubino. Fue trasladada al Clemente Alvarez por un auto particular y luego recibió el alta médica.

Jueves 11 de Junio de 2015

Una mujer fue apuñalada por su pareja este mediodía en la zona sudoeste de Rosario, en otro hecho de violencia de género registrado en la ciudad. Afortunadamente su vida no corrió peligro, mientras el agresor está prófugo.

Según precisaron fuentes policiales, Carina P., de 39 años, recibió una puñalada en el muslo derecho por parte de Mauricio, su pareja, en medio de una airada discusión desatada este mediodía en una casa ubicada en Campodónico al 2800, en la zona sudoeste de la ciudad.

Tras ser atacada, Carina fue trasladada por un vehículo particular hacia el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde permaneció en observación durante las primeras horas de la tarde y luego recibió el alta médica.

En tanto, fuentes indicaron que su pareja aún no había sido localizada por efectivos de la comisaría 32ª, que interviene en la causa por razones de jurisdicción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS