La Ciudad

Una mujer falleció al incendiarse su departamento en barrio del Abasto

Tenía 68 años y vivía en la planta baja de un edificio ubicado en Ituzaingó al 1900, Las llamas provocaron daños en otras dos viviendas del primer piso.

Martes 15 de Junio de 2021

Una mujer de 68 años falleció la madrugada de este martes como consecuencia de un incendio producido en un departamento de un edificio ubicado en Ituzaingó al 1900.

Personal de Bomberos Zapadores, Policía Federal y Brigada Motorizada participaron del operativo tras ser alertados por un llamado al 911. Hubo cortes de tránsito, mientras varios vecinos salieron a la calle ante la situación.

Al llegar los bomberos, advirtieron que la puerta de ingreso estaba abierta y de inmediato se dirigieron a un departamento de planta baja que era habitado por una mujer que no podía desplazarse por su propios medios.

incendio01.jpg

Tras extinguir las llamas, los bomberos encontraron el cuerpo de la mujer tendido boca abajo sobre su cama. El fuego provocó severos daños en casi la totalidad de las dependencias del departamento e incluso llegó a afectar los departamentos A y B del 1er piso.

Según indicaron fuentes de Zapadores consultadas, la víctima tenía 68 años y fue identificada como Ana Olga Amelia López. El siniestro se produjo minutos antes de las 3.

Intervino la unidad fiscal de Homicidios Culposos, que ordenó la realización de medidas y el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal de Rosario.

incendio03.jpg

Intervino la unidad fiscal de Homicidios Culposos, que ordenó la realización de medidas y el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal de Rosario.

incendio04.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario