La ciudad

Una mujer embarazada y su hija fueron internadas tras un choque en Fisherton

La mujer fue derivada a la Maternidad Martin y su hija de 2 años al Hospital de Niños. Ocurrió en Jorge Newbery al 8500.

Miércoles 14 de Marzo de 2018

El auto en el que viajaba una mujer embarazada chocó esta mañana en la zona de Fisherton y la futura madre debió ser internada por la fractura de una de sus piernas.
Desde Bomberos Zapadores confirmaron a La Capital que el siniestro vial se produjo a las 8.23 de este miércoles, cuando en la zona de Jorge Newbery al 8500 chocaron un Fiat Palio color blanco contra un Volkswagen CrossFox negra.
En el Palio viajaban un hombre, su mujer embarazada de siete meses y en el asiento trasero la hija de ambos, una nena de dos años. Según trascendió, la niña fue llevada por el padre al Hospital de Niños Zona Norte, donde al igual que su papá fue atendida por un traumatismo menor.
accidente

Por su parte, tras el choque la mujer embarazada —Gimena B.— quedó atrapada en el auto. Una dotación de Bomberos Zapadores logró rescatarla tras cortar la puerta del acompañante y una ambulancia del Sies la trasladó al Centro de Emergencia y Trauma Rosario (CER), ya que la mujer presentaba fractura en una de sus piernas.
En el Volkswagen CrossFox viajaba un hombre, quien tras el choque intentó escapar del lugar, por lo que fue retenido por los presentes en el lugar hasta el arribo de la policía. Los Bomberos también debieron actuar sobre la CrossFox, ya que presentaba un principio de incendio ocasionado por la colisión.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario