La ciudad

Una mujer dio un espectacular vuelco con su automóvil en el Acceso Sur y salió ilesa

El accidente ocurrió esta mañana en la calle colectora de la autovía entre Gutiérrez y Uriburu, en jurisdicción de la seccional 11ª. Se desconocen las causas del siniestro.

Martes 30 de Septiembre de 2014

Una mujer que viajaba sola en auto por el Acceso Sur de Rosario salió ilesa de casualidad cuando por causas que se tratan de establecer perdió el dominio del vehículo y dio un vuelco.

El accidente ocurrió esta mañana en la calle colectora del Acceso Sur, entre Gutiérrez y Uriburu. No hay por el momento información oficial al respecto.

La conductora del automóvil quedó conmocionada por el accidente, pero no había sufrido heridas de gravedad. Sólo un par de golpes. Las causas del accidente no pudieron ser confirmadas.

Una versión indicaba que la mujer pudo perder el control auto, quizás al circular a alta velocidad y se subió a uno de los montículos de tierra que están al costado del camino, lo que la habría hecho volcar.

La víctima fue asistida por vecinos del lugar, que la ayudaron a salir del coche y hasta le arrimaron una silla para que se relajara un poco mientras llegaban los médicos del Sies.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario