La ciudad

Una mujer denunció que la pareja de su hermana volvió a aparecer y la atacó a balazos

Leila Figueredo indicó hoy que Héctor Omar F., de 46 años, la amenazó con matarla si no le entregaba a su hermana, con quien mantenía una relación y a quien abusó sexualmente. El agresor ya le había quemado la camioneta en señal de venganza.

Viernes 18 de Mayo de 2018

Leila Figueredo, la mujer que ayer había denunciado a la pareja de su hermana por amenazas y por el incendio intencional de su camioneta, indicó esta mañana que el agresor la atacó anoche a balazos en la esquina de su casa exigiéndole bajo amenazas que la iba a matar si no conseguía estar de nuevo junto a su compañera.
La historia comenzó cuando Maia, la hermana de Leila, le comentó que Héctor Omar F., de 46, con quien mantenía una relación, la había retenido en la vía pública y la había llevado hasta una vivienda donde la tuvo encerrada y en donde abusó de ella.
Lejos de aclararse la situación tras las denuncias realizadas en la comisaría y ante la Fiscalía, las penurias de Leila Figueredo continuaron.
Hoy, en declaraciones al programa Procopio 830, que se emite por La Ocho, Leila, con un hilo de voz, comentó que "estoy cansada de pedir por favor que nos ayuden. Ya no sabemos qué hacer. Recién hoy hablé con un fiscal, quien me dio su número pero no sabemos qué hacer. Anoche me estaba yendo de mi casa porque solicité custodia policial porque tengo miedo pero nunca la pusieron. Me dijeron que iba a haber patrullajes, pero no hubo".
La mujer continuó con su relato y aseguró que "ayer llamé al 911 porque el tipo estaba afuera y desde la Central pudieron escuchar las detonaciones. Este hombre me disparaba para que nos fuéramos, para que no nos acercáramos a él. Esto fue anoche alrededor de las 20.40 en Dorrego y Doctor Riva, en la esquina de mi casa. Gritaba diciendo que nos fuéramos, que me iba a matar, que nos iba a prender fuego. Ya el día anterior había ido al jardín de mi hijo con un bidón de nafta diciendo que si no entregaba a mi hermana iba a matar a mi hijo".


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});